3 feb 2009

El último fantasma



La semana pasada tuve la suerte de asistir al bautizo del libro El último fantasma del maestro Eduardo Liendo. El epíteto va con todas la de ley, puesto si hay un narrador venezolano entregado a las letras es él. En un ambiente intimista muy propio de la librería Alejandría II, en donde se congregaron otras figuras de las letras venezolanas, Daniel Centeno de la editorial Santillana con unas breves palabras introductorias dio inicio al evento.
Seguidamente el destacado escritor Alberto Barrera Tyszka, haciendo gala de sus excelentes dotes de lector y con el fino humor que lo caracteriza, nos aproximó a lo que fue su lectura de
El último fantasma. Ya con el ambiente en su mejor punto, Eduardo Liendo compartió con todos los allí presentes sus impresiones sobre su propia obra, agradeció a todos los involucrados con el proceso editorial del texto y bromeó para arrancarle varias carcajadas a los espectadores. En Librería Sónica hemos tenido el honor de compartir con Liendo a propósito del lanzamiento de Contraespejismo, pero ahora, una vez finalizada la lectura de El último fantasma, lo invitaremos nuevamente con el mayor de los gustos. Lectura pendiente.

No hay comentarios: