La poeta y amiga Mharía Vázquez Benarroch publicó en su feisbuk un poema de mi autoría, cosa que se agradece, mucho más considerando el abultado número de ¿amigos? ¿socios? ¿seguidores? de su red social, la cual valga decir, está conformada en su mayoría por personas allegadas a las letras. Para mi sorpresa, me hizo llegar un comentario que hiciera el reconocido periodista Carlos Pérez Ariza el cual transcribo a continuación:
"Mharía, leo esto y me reconforta la poesía de un joven (supongo) que crece en el marasmo venezolano, probando que nada puede extinguir el canto supremo de un poeta..."
Para mayor referencia Carlos Pérez Ariza es Periodista y Escritor. Licenciado en Comunicación Social (Universidad Católica Andrés Bello Caracas, Venezuela), Doctor en Periodismo (UEADE/ University of Wale , Málaga - España) y un largo etcétera que pueden ver en http://www.malagaes.com/carlos_ariza/index.html
Gracias a Mharía por el gesto de publicar mi poema en perfecta combinación con un Modigliani y, claro está, a Pérez Ariza por sus palabras.
ESTA COSECHA DE LABIOS
he sembrado un beso
en el patio de tu boca
en la fosa cóncava de caña brava
donde tus ebrios soldados de marfil
le sonríen al tacto
abonando caricias en el rescoldo de tu cuello
donde sumerjo la tibia y diminuta semilla del deseo
a pico y pala de gomosas lenguas
que se abrazan en la humedad de su secreto
y comienzo la cosecha de sus frutos
desconcho la tela madura que te viste
dejando a la intemperie la tersa blancura
la firme redondez
y el misterio de tu pecho
2 comentarios:
Que honor! Te felicito!
Hermoso el poema!
Que belleza de alegoría de los labios como siembran con un beso. Por eso no me sorprende que sea comentado por los entendidos en el tema, es bellísimo tu poema.
Saludos
Publicar un comentario