7 jul 2010

Jaleo poético


Desde el pasado 17 de junio la poesía halló un nuevo espacio para hacerse sentir. El restorante El Jaleo ubicado en El Hatillo (frente a la Plaza Bolívar) es ese lugar en donde usted podrá disfrutar, amén de una comida exquisita, lo mejor de la música flamenca –tablao incluido– y de las voces poéticas más destacadas del momento.

Estos “jueves de jaelo” ya están en marcha, puesto que ya pasaron por allí PATRICIA GUZMÁN, EDDA ARMAS, ALEXIS ROMERO, CARLOS SUÑER, ALOMA HENRIQUEZ, LEONARDO PADRÓN, BLANCA STREPONNI, SONIA CHOCRÓN y se vienen en una próxima tanda el jueves 15 de julio, MIGUEL MARCOTRIGIANO, BEATRIZ CALCAÑO, ACUARELA MARTINEZ, MARÍA TERESA OGLIASTRI, y dos semanas arriba (el 29 de julio), ARMANDO ROJAS GUARDIA, JAVIER MARICHAL, MHARÍA VÁZQUEZ BENARROCH y CAMILA RÍOS ARMAS.


En lo particular aplaudo esta estupenda iniciativa sin fines de lucro de la empresaria y poeta Aloma Henríquez, quien quiere promocionar este nuevo espacio de café-concert para la poesía. Felicito a la poeta Mharía Vázquez por la excelente organización del recital y le agradezco por invitarme a leer mi poesía junto a Leonardo Padrón, Blanca Streponni y Sonia Chocrón.

Los duendes de Lorca se hicieron sentir. Magia y poesía en un lugar donde hay espacio para todos. Aquí la carta para que vaya preparando sus papilas gustativas. Vale la pena. Y olé!

1 comentario:

Icíar dijo...

¡¡¡ Ole, Ole y Olé !!!