7 oct. 2011

IV CONCURSO DE POESÍA LIBRERÍA SÓNICA



IV Concurso de poesía Librería Sónica

Para celebrar el cuarto aniversario del programa radiafónico Librería Sónica, convocamos a nuestro ya tradicional concurso de poesía, bajo las siguientes bases:

1.- Podrán participar las personas que así lo deseen, residentes o no en Caracas, Venezuela.

2.- La extensión del poema deberá ser de una (1) hoja carta, a espacio sencillo, con tipografía Arial 12, en idioma español.

3.- El tema es a elección del escritor y el poema deberá estar escrito en verso libre.

4.- Podrán enviarse hasta dos (2) poemas por autor, el cual debe estar identificado en el contenido del mismo correo electrónico y adjuntado en formato Word.

5.- El premio único consiste en la publicación del poema en el blog Librería Sónica y en Facebook; una selección de libros, una invitación al programa para leer al aire el poema ganador y las menciones seleccionadas, en caso de que existan.

6.- El poema o los poemas ganadores serán publicados en la revista de literatura Homo sapiens litteratus; impreso y digital.

7.- El jurado estará integrado por destacados poetas de amplia trayectoria, cuyos nombres serán publicados posteriormente.

8.- La fecha de recepción inicia el viernes 7 de octubre y finaliza el viernes 11 de noviembre de 2011.

Los poemas deben ser enviados a la dirección de correo electrónico: libreriasonica@gmail.com, colocando en el asunto IV CONCURSO DE POESÍA LIBRERÍA SÓNICA, seguido de su nombre.

En el cuerpo del correo deben escribir nombre y apellidos; número de cédula o pasaporte, ciudad de origen, teléfono de contacto y nombre del poema.

9.- El veredicto se dará a conocer el domingo 27 de noviembre durante la emisión del programa aniversario, y el poema ganador, como las menciones que hubiera, se publicarán en el grupo de Facebook y en el blog Librería Sónica durante la semana siguiente a la emisión del veredicto.

10.- Este concurso no podrá declararse desierto.

Compartimos la publicación de los poemas ganadores del año pasado en Homo sapiens litteratus

3 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

Tanto tiempo
Me siguen gustando tus textos

Icíar dijo...

Bueno, yo no puedo aspirar a presentarme, pero voy a mandar unos correítos a unos pocos poetas con arte que podrían estar interesados :D

mientrasleo dijo...

Bueno, yo no sé escribir, sólo se disfrutar con aquello que otros escriben.
Un saludo, buen blog.
Nos leemos