28 dic 2007

Hallarte en el silencio

Caminaba tu espalda sobre pies de agua

soportando el rigor de flores abiertas.

Sin embargo, así pudo con sus férreos huesos

agitados por la sombra del muro aquel que nos separa.

Más que tuyo es mi soporte de tintes agudos

y en ella deposito los restos de mi día cansado.

Al borde de la mañana atenta, despierta el mundo

y tomo de tu regazo mis pesares de ti embalsamados.

De nuevo a la maza, al conjuro del progreso eterno

con la firme esperanza de volver y hallarte en el silencio.



8 comentarios:

manolito dijo...

gran pensamiento..y cuantas veces lo hacemos.yo diría q siempre.
q insoportable se hace a veces el despertar y abandonar ese estado de calma y amor.aunque..otras..
un abrazo.feliz año nuevo!!!.

Fabi dijo...

bonita poesía y bonita la foto.
Aprovecho para dejarte mis deseos por un sereno 2008!
Fabi desde roma, italia

Siry Pérez dijo...

Mis mejores deseos para ti.
Que tus anhelos sean realidad y alcances tus metas.
Me siento inmensamente feliz por comenzar un nuevo año con personas tan maravillosas como tu en mi entorno.
Gracias por todo lo que me has enseñado y aun mas por lo que me ayudarás a seguir creciendo.
Bendiciones para ti, hoy, mañana y siempre.
Un abrazo

Carlos Eduardo Fuenmayor dijo...

Bonita poesía y bonita canción
*************
UN ABRAZO

saudade dijo...

¿Eres J.L Maldonado? ¿El escritor?
Me suena bastante el nombre, la verdad... ¡Pero es que ahora no caigo!

Bueno, antes de todo gracias por tus palabras. Me iré pasando por aquí :).

Un saludo

La Gata Insomne dijo...

Qué bendición tener una espalda en la que depositar el cansancio de un día y a veces de toda una vida.

No puedo escuchar la música!!!

salud

Recomenzar dijo...

hermoso texto hermosa música, me transportaste por un momento

MaraiaBlacke dijo...

Escuchar a Silvio es tan bello... pero hallar tu poema en silencio a hecho cantar a Silvio en mi oído y puesto belleza en mi corazón (lloro y rio escuchando "Días y Flores")...vi por ahi que cantas, pero no tengo forma de entrar a "librería Sónica"...deberé solo imaginar -que no es poco- tu voz o bien preguntar a nuestro amigo del mar como suena...
Me gustan mucho tus poemas.
Saludos!