17 jun 2008

Chiquita


Un congregado Trasnocho Lounge en el Paseo Las Mercedes sirvió de escenario para presentar al público la obra ganadora del Premio Alfaguara de Novela 2008: Chiquita, de Antonio Orlando Rodríguez.

Mariana Marczuk, Directora de Ediciones Generales de Santillana, dio inicio al evento con unas breves y concisas palabras ante un ansioso público que quería oír en la voz del propio autor, la gigantesca historia de Chiquita.
Seguidamente la reconocida actriz Beatriz Valdés manifestó su satisfacción y gusto por la novela homenajeada invitando al público presente a través de sus palabras a descubrir al pequeño personaje de una gran novela.

Por último, Antonio Orlando Rodríguez agradeció a la editorial todo el apoyo brindado y a las emotivas palabras de Valdés y Marczuk.

Las altas paredes del Trasnocho Lounge sirvieron de pantalla a todos los Liliputienses –llamados así por el escritor- que se iban proyectando ante la mirada curiosa de un público absorto en estos pequeños humanos, imágenes que además, iban acompañadas del relato acucioso e investigativo que hiciera Antonio Orlando Rodríguez para llegar hasta Chiquita. Lectura pendiente.

2 comentarios:

Dendrita dijo...

Llegué a este blog por el de unguayoyo... Apenas he leído unas 60 páginas de chiquita y tiene su magia...habrá que leerlo todo

Francisco Pereira dijo...

Hay muchos comentarios, yo llevo mas de doscientas páginas y estoy enganchado en la historia. Tiene su encanto, travesuras y licencias. Es de laectura fácil y rápida. Yo la recomiendo.