6 dic 2010

Convocan V edición del Premio de Cuento Policlínica Metropolitana para Jóvenes Autores


Desde el pasado 25 de noviembre quedó abierta la convocatoria del Premio de Cuento Policlínica Metropolitana para Jóvenes Autores, el cual se convoca en su quinta edición. Podrán participar, hasta el 25 de febrero de 2011, todos los autores venezolanos o extranjeros residenciados en el país menores de 40 años, con un cuento inédito de hasta 25 cuartillas.

El jurado para esta edición está conformado por los narradores Ana Teresa Torres y Norberto José Olivar, y el investigador literario Carlos Pacheco. Este concurso está dotado con un metálico de
Bsf. 8.000, 4.000 y 2.000, para los tres primeros lugares, además de la publicación del libro con los ganadores y finalistas.


Este certamen, que busca promocionar y estimular la consolidación de las voces jóvenes en la narrativa venezolana, se ha caracterizado por la calidad de su jurado y por estar entre los premios de cuento mejor pagados de la actualidad.

Las bases completas se pueden consultar en la página de la institución, en el siguiente enlace:

http://www.pcm.com.ve/seccion.asp?pid=64&sid=2694&notid=102132

1 comentario:

Icíar dijo...

Sr. Maldonado, este concurso ¿es de cuentos eróticos?
A mí siempre se me van los ojos a esas fotos, y eso que mis gustos son los que mayoritariamente va con mi género, pero es que .... ¡vaya reclamo!