12 dic 2007

Gánate el Retablillo de Navidad...


Queremos que el espíritu de la navidad se apodere de ti. En tan sólo una cuartilla como máximo, haznos llegar a libreriasonica@gmail.com un texto en donde, de la manera más creativa posible, le des la bienvenida a la virgen María y a San José en tu casa, si como en Retablillo de navidad, tocan a tu puerta pidiendo hospedaje para el nacimiento del niño Jesús.

Tienes chance hasta el viernes 28 de diciembre de 2007. El ganador lo anunciaremos en Librería Sónica el día domingo 13 de enero de 2008, por este blog y por pomarrosasycerezos.blogspot.com

Suerte y que la fuerza esté con ustedes!


2 comentarios:

Azul... dijo...

Cuando se me cure esta gentará que tengo enferma en casa (4 de 5 ¡o sea!) y siempre que cuando ellos se curen no caiga yo, veré qué se me ocurre :)
Qué linda iniciativa!

Un besote!


PD) Si sabes de algún paisan@ que tenga problemas con su blog, pq le de un error xb, hoy publiqué algo para ayudarlos a resolverlos, mándamelos para allá :)

Dakmar Hernández dijo...

Este es uno de los libros más hermosos que vi en la más reciente feria del libro. No sólo brinda un renovado aire a una joya de Nazoa; el libro es una obra de arte en sí mismo.
Un excelente regalo.

Saluditos