29 ene 2008

En busca de un personaje (Ganador)


Gracias a los amigos blogueros por enviar sus textos, así como a los oyentes de Librería Sónica, y participar. El ganador de En busca de un personaje (J.E. Chejin) fue Marta Magide, de Lugo, España. Será anunciado el domingo 10 de febrero en Librería Sónica y haremos lectura del texto.
He aquí el mismo:

MI REENCARNACIÓN

Si me pudiera reencarnar, no me gustaría ser rica, y tener a mi lado a gente que sólo me quiere por mi dinero. Ni me gustaría reencarnarme en la más guapa, ¿para qué? Para ser carne, que muchos paladares les gustaría catar, no, no quiero eso, si quieren carne, que se vayan al supermercado. Tampoco me gustaría ser Santa Teresa de Calcuta, pues jamás la podría igualar en tanta humanidad. ¿Qué si me gustaría ser famosa? No, para qué, para no tener vida privada y que me salte en cada esquina un flash, no gracias, no quiero morirme de un infarto.

Y os preguntaréis, pero entonces, ¿en quién se reencarnaría? La respuesta es muy simple, en mí misma, sí, lo que estáis escuchando. Viviría mi vida una y otra vez, con mis alegrías y mis tristezas, con mis amigos y con mis enemigos (más vale malo conocido, que bueno por conocer). No hay cosa más bonita que quererse mucho a uno mismo, y amar todo aquello que nos rodea, y no intentar ser quién no somos.

¿Para qué quiero reencarnarme, si tengo todo lo que quiero a mi lado? Y seguro que si miráis todos detenidamente a vuestro alrrededor, os daréis cuenta que tenéis lo necesario para ser felices... Yo soy feliz siendo yo misma,¿Y tú?

5 comentarios:

Lua dijo...

Aqui viene una magullada amiga bloggera ,gracias por tu paso por mi blog .Besitos .

A.M. dijo...

Si es que aún no me lo puedo creer, MUCHASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!! Por cierto el nombre es Antonia, no Marta,pero vamos, si quieres puedes llamarme Marta, que yo con lo contenta que estoy con el premio!!
En fin que te felicito por tan buenas iniciativas que creas en tu blog!

Un saludo muy grande!!!

manolito dijo...

me ha encantado el relato.enhorabuena a iris.
un abrazo.

Abedugu dijo...

No sólo felicito a Iris por su escrito, es que además estoy totalmente de acuerdo con ella (que todos tenemos lo necesario para ser felices) y le deseo que siga siendo tan feliz con su propia vida.
Un saludo

La Gata Insomne dijo...

Antonia marta
felicidades por tu premio
llevas toda la razón, además a quién podemos conocer tan bien como para querer parecernos, yo me quedo conmigo

uin abrazo desde Isla de Margarita-Venezuela

saludos a JL