Cerramos las ventanas del sábado y abrimos las puertas del domingo en una noche de grato encuentro escuchando buena música, aprendiendo de vinos, riéndonos con los cuentos culinarios de la chef Karina Pugh (http://paladarinteligente.blogspot.com), degustando la buena comida en
Nuestra amiga y anfitriona Arlenis Oliveros ha creado un espacio único gracias a su buen gusto y estupenda gerencia en un restaurante que ya es referencia en la ciudad. El ambiente es inmejorable, exquisito, bohemio, ideal para los que quieren pasar un rato alejado del barullo de la ciudad, disfrutar un clima de montaña y una vista digna de los dioses. Esta experiencia se repetirá con otros eventos poéticos, musicales y próximamente se llevará a cabo un encuentro humorístico en el cual participará una selecta cofradía de humoristas caraqueños. Ya les avisaré.
1 comentario:
Como tú, pienso que la noche abrió uno de sus espacios magnífico, exquisito y lleno de magia...esa noche poesía, gastronomía, música y literatura hicieron alma y concitaron gozos. Fue magnífico leer allí, disfrutar allí...pero sobre todo compartir allí. Gracias por los maravillosos poemas que leíste y por la compañía, aún más magnífica.
Publicar un comentario