8 ene 2008

El mar profundo


Confirmado. En el tag “lecturas” podrán ver una breve reseña que hice sobre En busca de un personaje, en donde decía que “pudiéramos esperar y prolongar en su siguiente obra, El mar profundo, el grato sabor que nos dejó una lectura llena de intrigas, aventuras y revelaciones que van más allá de lo palpable”. Repito, confirmado, su última novela es un perpetuo nudo en la garganta, una obra que te lleva de la mano y te dice: «ven, lánzate conmigo». Disculpen mi insistencia y si les resulto terriblemente zalamero, pero uno se enorgullece de leer libros tan buenos fato in casa, que no le deben envidiar al mejor best seller del planeta -con marketing incluido- absolutamente nada.

La reencarnación de dos personajes que se hallan en el futuro, el suspenso que se da en cada capítulo, las escenas amorosas empalmadas con gran pasión, son apenas algunos de los ingredientes literarios que, en El mar profundo, Chejín utiliza con elegancia, maestría –y en algunas ocasiones- con los pies firmes sobre la tierra. En resumen, un libro fascinante.

5 comentarios:

saudade dijo...

Pues me lo apuntaré... Promete un buen viaje :).

Un saludo :)

Dakmar Hernández dijo...

Convencida. Prometo leerlo y comentarte.
Saludos y mis mejores deseos para este año...

Nosotras mismas dijo...

Gracias por la recomendación.

Un abrazo

Rafael Urdaneta dijo...

Doy fé de la recomendación del blogger, es un libro intenso, poético incluso, aborda el amor desde una perspectiva apasionante. Saludos Maldonado.

Les Quintero Autora dijo...

Mar profundo es una historia apasionante. El lenguaje, las referencias históricas, y los personajes están engranados de manera perfecta en una trama que mantiene el suspenso desde el principio hasta el final. Mil gracias, mi querido Jason, por la recomendación de esta novela que ya forma parte de mi biblioteca. Un abrazo enorme.